Anunciado Reckoning, el último contenido descargable de CoD: Advanced Warfare

Llegará el 4 de agosto a Xbox.
·

Activision ha anunciado Reckoning, el último contenido descargable que recibirá Call of Duty: Advanced Warfare el próximo 4 de agosto en Xbox 360 y Xbox One.

El último pack de mapas

Este incluirá cuatro nuevos mapas multijugador (Overload, Quarantine, Fracture y Swarm), así como el capítulo final de Exo Zombies, titulado Descent. En este episodio lucharemos por nuestras vidas unas instalaciones de salvamento de Atlas en el océano mientrasn os enfrentamos a nuevos enemigos exo zombis "explosivos" y hacemos uso del arma de energía reflejada Trident.

"Lo hemos pasado en grande con los fans durante toda la temporada de DLCs, y continuaremos haciéndoles llegar nuevas formas de disfrutar de Advanced Warfare. El apoyo y las opiniones que hemos recibido por parte de la comunidad continúan inspirándonos, hemos llevado esa inspiración al límite con Reckoning para ofrecerles un nuevo pack de mapas multijugador y el último capítulo de Exo Zombies, dijo", dijo Michael Condrey, cofundador y jefe de estudio de Sledgehammer Games

PUBLICIDAD

"Estamos muy agradecidos y esperamos que todos los seguidores disfruten con este nuevo contenido, tanto como lo hemos hecho nosotros creándolo".

Ahora os dejamos con unas imágenes y el primer tráiler para que podáis echarle un primer vistazo a este DLC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir