RollerCoaster Tycoon World vuelve a cambiar de desarrolladora

El proyecto lo lidera ahora Nvizzio Creations.
·

Atari ha desvelado que RollerCoaster Tycoon World ha vuelto a cambiar su desarrolladora por segunda vez, siendo ahora Nvizzio Creations quienes lideran el proyecto.

Esta entrega de la saga estaba siendo desarrollada previamente por Area 52 Games, quienes se convirtieron en los principales responsables del juego en diciembre tras tomar el testigo de Pipeworks Software. Eso sí, no está claro si Area 52 ha abandonado por completo el proyecto o todavía colaboran en él.

RollerCoaster Tycoon World será un juego de creación y administración de parques de atracciones.

Entre las novedades que trae consigo esta entrega se incluye la posibilidad de visitar parques creados por otros jugadores, compartir planos y colaborar de múltiples maneras con hasta cuatro usuarios simultáneos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RollerCoaster Tycoon World

RollerCoaster Tycoon World llega finalmente a PC tras varios retrasos y problemas de desarrollo. El simulador y gestos de parques de atracciones incorporará novedades en esta nueva entrega, como herramientas de construcción más potentes, montañas rusas más retorcidas e imponentes, y localizaciones variadas. El título contará con soporte para Steam Workshop, con lo que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir sus creaciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir