El McLaren P1 GTR se luce en el nuevo tráiler de DriveClub

Llegará mañana al juego como contenido descargable.
El McLaren P1 GTR se luce en el nuevo tráiler de DriveClub
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de DriveClub, el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 que se puso a la venta a finales del año pasado y que recientemente llegó en una versión gratuita para los usuarios de PlayStation Plus.

En este tráiler podremos comprobar cómo luce el McLaren P1 GTR, uno de los nuevos vehículos que se sumarán al juego mañana gracias al Horsepower Pack, permitiéndonos que le echemos un vistazo a cómo se comporta en una carrera a toda velocidad.

Esta descarga añade además del McLaren P1 GTR, el Nissan GT-R NISMO, Ferrari LaFerrari FXX K, McLaren P1 GTR, Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R y el Ferrari FXX Evoluzione, con dos nuevos eventos de Tour y trofeos.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir