La editorial Héroes de Papel anuncia sus nuevos libros para este otoño

La Odisea de Shenmue, Más allá del tiempo y La Historia de Nintendo vol. 2.
La editorial Héroes de Papel anuncia sus nuevos libros para este otoño
·

La editorial Héroes de Papel ha desvelado cuáles son los próximos libros basados en videojuegos que se estrenarán en nuestro país bajo su sello durante este año.

El primero de ellos será La Odisea de Shenmue, libro que llegará en otoño en el que se explora la historia de esta saga y que fue escrito por el periodista Carlos Ramírez y el traductor Ramón Méndez.

Por otra parte, Más allá del tiempo se encargará de hacer lo mismo aunque con Chrono Trigger y Chrono Cross, dos aclamadas aventuras de rol. Este libro ha sido escrito por Mariela González y en él se analizan sus orígenes, desarrollo, personajes y claves.

El otro libro que confirma su lanzamiento en España es La Historia de Nintendo vol. 2, donde se abarcará la historia de la compañía a partir de los años 80, centrándose en el éxito del que disfrutaron con las portátiles Game & Watch.

Finalmente, se aprovechó la ocasión para anunciar que en el 2016 llegarán La Leyenda Final Fantasy (que llegará en una edición de lujo como la francesa) y Portal (título provisional).

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir