Splatoon recibirá su mayor actualización hasta la fecha el 6 de agosto

Incluirá multitud de novedades.
·

Nintendo ha anunciado que el próximo día 6 de agosto Splatoon recibirá su mayor actualización de contenidos hasta la fecha, incluyendo nuevos modos de emparejamientos, armas, opciones, equipamiento y un aumento del nivel máximo.

Jugando en equipo

Para empezar, ahora el título amplía las opciones de emparejamiento introduciendo el combate en equipo y el combate privado. En el primero podremos competir junto a nuestros amigos bajo las reglas del combate competitivo, en lugar de que el juego nos asigne compañeros de equipo aleatorios. Podremos crear equipos de entre dos y cuatro jugadores.

Por otra parte, en los combates privados podremos personalizar nuestras partidas eligiendo nuestro mapa favorito, el modo y las armas para jugar con nuestros amigos. El número de participantes va desde 1 contra 1, a 4 contra 4, pero los equipos no tienen que ser pares: si el anfitrión lo prefiere, puede elegir 1 contra 4, 1 contra 2, o cualquier combinación de jugadores.

PUBLICIDAD

Además, ahora podremos subir hasta un máximo de nivel 50 (previamente solo podíamos hasta el 20) y en competitivo podremos alcanzar los rangos S y S+.

También se añadirán dos nuevos tipos de armas. Por una parte tendremos las Derramatic, inspiradas en cubos de pintura, y las Tintralladoras, unas especies de ametralladoras Gatling de pintura. Destacar que además se incluirán 40 nuevas piezas de equipamiento.

Nintendo ha querido aprovechar la ocasión para destacar que Splatoon seguirá recibiendo contenidos gratuitos de manera continuada durante el resto del verano y el otoño, incluyendo modos como Pez Dorado, nuevos mapas y nuevas armas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir