Apps gratis Android del día 27 de julio de 2015

Dragon Ball Z Dokkan Battle y Cliffy Jump, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 27 de julio de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda de apps de Google. Descubre con nosotros, día a día, y a través de Vandal, los juegos más divertidos, curiosos y redondos, a fin de que siempre tengáis algo nuevo a lo que jugar en vuestro dispositivo Android preferido.

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Aunque lleva unos cuantos días entre nosotros, Dragon Ball Z: Dokkan Battle se merece una nueva mención. El nuevo juego de Goku y los suyos nos trae raciones de combate, peleas y duelos míticos de la saga, con apariciones estelares de los enemigos más grandes de toda la serie a los que tendremos que volver a derrotar gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas. Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música -aquel en el que ritmo es esencial- y lo cierto, es que cuaja soberanamente bien.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD

Cliffy Jump

Cliffy Jump es un juego de habilidad y plataformas -con ciertas reminiscencias gráficas y visuales a algunos de los títulos más conocidos-, en el que tendremos que ir saltando y recorriendo niveles laberínticos llenos de trampas y obstáculos. Además, Cliffy Jump ofrece cierta libertad y un buen número de fases y personajes por desbloquear, algo que lo enmarca muy bien dentro de los juegos para móviles.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 27 de julio de 2015 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Cliffy Jump Android
Lanzamiento: 25/7/2015 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Puzle / Estrategia
Todos los juegos de Dragon Ball

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir