ARK: Survival Evolved incluirá un modo de torneo

Survival of the Fittest se mostrará con una competición especial el 1 de agosto.
·

El videojuego ARK: Survival Evolved incluirá un modo de juego de tipo torneo que se llamará "Survival of the Fittest" (la supervivencia del más apto).

En este modo de juego los usuarios entrarán en una formación circular en un cambio de batalla y estarán rodeando una serie de valiosos ítems, en lo que parece un planteamiento inspirado por la serie de libros y películas de The Hunger Games. Como en esos libros, el jugador podrá escoger entre entrar en batalla para conseguir los mejores ítems para intentar tener una ventaja táctica o, por el contrario, alejarse de la refriega para optar por estrategias diferentes.

Este modo cuenta con muerte permanente, es decir, el personaje del jugador no se regenera en la partida hasta que el torneo no ha finalizado. Además, para fomentar que la gente lucha y no opta por huir o esconderse, el escenario va haciéndose progresivamente más pequeño mediante un anillo de la muerte que delimita la zona de lucha.

Este modo de juego debutará el 1 de agosto a través de un torneo de cinco horas que se emitirá en línea. 35 equipos competirán por un premio valorado en 20.000 dólares.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir