Los creadores de Smite anunciarán su nuevo juego en la gamescom

Hi-Rez Studios celebrará los 10 millones de jugadores de su MOBA.
·
gamescom 2015

Hi-Rez Studios, la compañía responsable de Smite, ha confirmado que mostrará en la feria gamescom de Alemania su próximo juego. La compañía no solo desvelará de qué se trata sino que permitirá a los asistentes a la feria probarlo por primera vez.

Los creadores de SMITE están últimamente de celebración, ya que el juego acaba de superar los 10 millones de jugadores en PC y Xbox One, plataforma donde recientemente ha comenzado su fase de beta abierta.

Para celebrarlo, la compañía ha llegado a un acuerdo con Kevin Sorbo, el actor que interpretó a Hércules en la serie de televisión Hércules: The Legendary Journeys, para que le preste su voz a este semidios en el juego.

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir