Legend of Kay Anniversary Edition llega en formato físico el 7 de agosto

BadLand Games lanza el juego en PS4 y Wii U.
·

BadLand Games ha anunciado que el 7 de agosto lanzará en PlayStation 4 y Wii U la edición física de Legend of Kay Anniversary Edition.

Se trata de una versión totalmente remasterizada del Legend of Kay original, un juego de acción, aventuras y plataformas que celebra ahora el décimo aniversario de su debut en PS2.

Esta versión ha sido desarrollada por Kaiko y producida por Nordic Games. Incluye texturas en alta resolución, personajes modelados con un mayor nivel de detalle, y un sonido nítido y envolvente.

PUBLICIDAD

El jugador tendrá que ayudar a Kay, el felino protagonista, a salvar la isla de Yenching de las garras del Emperador Shun. Para ello, podrá utilizar hasta 3 armas diferentes (espada, martillo y sus propias garras), y cada una de ellas le conferirá un estilo de combate propio para enfrentarse a más de 15 tipos de enemigos y jefes finales a lo largo de 25 niveles.

Además de esto, Legend of Kay Anniversary Edition presenta diversos minijuegos, como las carreras de jabalí, vuelos en dragón o paseos en lobo, lo que enriquece la experiencia de juego. La puntuación obtenida por el jugador podrá ser comparada con la de otros jugadores en las tablas de puntuaciones en línea, aportando dosis extra de competitividad y diversión.

Imágenes:

Más sobre Legend of Kay Anniversary

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir