The Technomancer se presenta en nuevas imágenes

Nos muestran la región de los primeros asentamientos humanos en Marte.
·

Spiders, el estudio de los desarrolladores de The Technomancer nos presentan una nueva serie de imágenes de este título que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2016.

Este juego postapocalíptico está ambientado en Marte durante la Guerra del agua, donde un Technomancer se enfrenta a muchas cuestiones sobre su futuro amenazado por los secretos de su pasado. Los Technomancers son guerreros con poderes mágicos que tienen poderes innatos potenciados por implantes cibernéticos y que son entrenados desde pequeños para el combate.

Las nuevas imágenes nos presentan los vestigios de las primeras colonias humanas en Marte, lugares que son considerados sagrados, pero que resultan de gran peligro. Además, en ellas habitan algunos de los mutantes más terribles de Marte.

Imágenes:

Más sobre The Technomancer

Portada The Technomancer
The Technomancer PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Acción / Rol
Análisis The Technomancer
The Technomancer nos ofrece una aventura de acción y rol, que transcurre tras un evento cataclísmico que ha aislado el planeta de la Tierra, creando una sociedad sin leyes en la que hay que sobrevivir. En el juego tendremos que explorar Marte, tanto sus partes civilizadas como las salvajes, utilizando características propias del rol para mejorar a nuestro personaje, un mago que utiliza la tecnología en su beneficio. Tanto la narración como la personalización, estarán muy presentes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir