La web de Mercury Steam recoge sus dos proyectos en marcha

Cuentan con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
·

La web del estudio español Mercury Steam se ha actualizado para reflejar que tiene entre sus manos al menos dos nuevos proyectos, según os desvelamos a finales de 2014. Eso sí, por ahora no se ha ampliado la información que ya teníamos entonces.

En la sección de I+D+i de su página web oficial se indica que hay en marcha dos proyectos "con la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2003-2016".

Estos proyectos se corresponden con los siguientes códigos de identificación y títulos aportados por el estudio a la hora de presentarlos y que se encuentran en la relación de proyectos financiados por esta convocatoria:

PUBLICIDAD

1)Expediente TSI-100900-2014-080:
Desarrollo videojuego multigénero para nuevas plataformas: Aleph ​

​2)Expediente TSI-100900-2014-058:
Naked

El estudio no ha hecho anuncios sobre Aleph ni sobre Naked. Aleph fue el proyecto mejor puntuado en la convocatoria y se le ha concedido una subvención de 466.018,02 euros y un préstamo de 4.194.162,18 euros para su realización.

Mercury Steam ha firmado los juegos de la saga Castlevania: Lords of Shadow y ha trabajado en juegos como Clive Barker’s Jericho.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir