El Nissan GT-R NISMO protagoniza el nuevo tráiler de DriveClub

Llegará como coche descargable la semana que viene.
El Nissan GT-R NISMO protagoniza el nuevo tráiler de DriveClub
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de DriveClub, el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 que se puso a la venta a finales del año pasado y que recientemente llegó en una versión gratuita para los usuarios de PlayStation Plus.

En este tráiler podremos comprobar cómo se comporta el Nissan GT-R NISMO, uno de los nuevos vehículos que se sumarán al juego el próximo día 28 de julio gracias al Horsepower Pack, mientras corre a toda velocidad por uno de los circuitos del juego.

Esta descarga añade además del Nissan GT-R NISMO, al Ferrari LaFerrari FXX K, McLaren P1 GTR, Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R y el Ferrari FXX Evoluzione, con dos nuevos eventos de Tour y trofeos

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver cómo se ha recreado el coche, cómo se comporta y cómo suena.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir