Los materiales de Gears of War Ultimate Edition tuvieron que realizarse en menos de diez meses

Así lo desvela su productor.
·

Mike Crump, el productor ejecutivo de Gears of War: Ultimate Edition, la nueva versión de la primera entrega de la saga que se lanzará para Xbox One y PC, ha desvelado que los nuevos materiales gráficos para el juego (modelado, texturas, etcétera) tuvieron que ser desarrollados en tan solo diez meses.

"Por lo general, con un juego de este tamaño y escala tendrías dos o tres años para crear todos los materiales que necesitas. En este caso, solo tuvimos menos de diez meses", explicó Crump.

"Tuvimos que encontrar socios que nos ayudaran a hacer posible nuestra visión del juego. Ahora estamos trabajando con numerosos y diferentes socios de seis países y cuatro continentes distintos "

PUBLICIDAD

Gears of War Ultimate Edition será una revisión del primero juego de la saga y está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60fps.

Se lanzará el 25 de agosto para Xbox One, y más adelante también para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition es un shooter en tercera persona desarrollado por The Coalition y publicado por Microsoft Studios para Xbox One y PC. Una lujosa remasterización de la primera entrega de la saga creada por Epic Games, un inolvidable juego de acción que cambió el género para siempre con su sistema de coberturas y su apuesta por el juego cooperativo, y que actualiza sus gráficos completamente para verse mejor que nunca.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir