Los personajes de Rare realizan un número musical en el nuevo tráiler de Rare Replay

Llegará el 4 de agosto.
·

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de Rare Replay, el recopilatorio para Xbox One de juegos de este veterano estudio que cumple este mismo año su 30º aniversario.

Para la ocasión, la compañía ha decidido apostar por un curioso vídeo a modo de número musical donde veremos a muchos de los personajes de los juegos incluidos en el recopilatorio cantando una canción en un teatro, por lo que no llegaremos a ver nada de la jugabilidad de ninguno de ellos.

Rare Replay se lanzará el 4 de agosto e incluirá 30 juegos, entre los que se encuentran clásicos como Perfect Dark, Killer Instinct o Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros. Su precio será de 30 euros.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rare Replay

Portada Rare Replay
Rare Replay Xbox One
Lanzamiento: 4/8/2015 · Género: Otros
Análisis Rare Replay
Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir