La beta de Street Fighter V extiende su periodo de mantenimiento

Capcom sigue intentando arreglar los problemas con los servidores.
·

Capcom ha anunciado que los servidores de la beta cerrada de Street Fighter V van a seguir de mantenimiento durante un periodo de tiempo extendido que todavía no se ha concretado.

Esto se debe a que la compañía se encuentra arreglando todos los problemas que el juego lleva sufriendo desde que abrió sus puertas la pasada madrugada y que está impidiendo que los jugadores se conecten a los servidores desde entonces.

A pesar de que los problemas parecen ser muy numerosos, Capcom espera poder volver a activar los servidores tan pronto como les sea posible. Aseguran que nos tendrán informados de los avances que vayan realizando y de las fechas y horas a las que podremos jugar.

Si bien la beta iba a tener lugar hasta el 28 de julio, la compañía ya ha comentado que este periodo de tiempo lo extenderán, aunque todavía no han dicho cuánto y si esto afectará de alguna forma a la llegada de Cammy y Birdie, personajes que se iban a sumar este fin de semana a la beta.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir