Anunciadas las fechas de lanzamiento de Submerged

Llegará a PC, PS4 y Xbox One entre el 4 y el 7 de agosto.
·

Uppercut Games ha anunciado que Submerged, la aventura de exploración en tercera persona sin combates que están preparando, se estrenará finalmente el 4 de agosto en PC, el 5 de agosto en PS4 y el 7 del mismo mes en Xbox One.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes del juego, así como un tráiler en el que podremos echarle un vistazo a un minuto y medio de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo lucen muchos de los escenarios que visitaremos, así como su apartado gráfico y artístico.

En Submerged encarnaremos a una joven llamada Miku, quien se verá obligada a explorar una misteriosa ciudad inundada para encontrar recursos con los que salvar a su hermano moribundo, algo para lo que tendremos que escalar edificios y rastrear cualquier posible pista que podamos encontrar.

Además, a medida que avancemos iremos descubriendo la historia tanto del mundo en el que nos encontramos como de la familia de la protagonista.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Submerged

Portada Submerged
Submerged PS4 PC Xbox One iPhone Switch
Lanzamiento: 5/8/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Submerged
En Submerged encarnaremos a una joven llamada Miku, quien se verá obligada a explorar una misteriosa ciudad inundada para encontrar recursos con los que salvar a su hermano moribundo, algo para lo que tendremos que escalar edificios y rastrear cualquier posible pista que podamos encontrar. Además, a medida que avancemos iremos descubriendo la historia tanto del mundo en el que nos encontramos como de la familia de la protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir