Anunciado Gremlins, Inc., un nuevo juego de tablero para PC

Tendremos que competir para convertirnos en el gremlin más rico y poderoso.
·

El estudio independiente Charlie Oscar ha anunciado Gremlins, Inc., un nuevo juego de tablero y estrategia con ambientación Steampunk en el que tendremos que competir como un gremlin corrupto para convertirnos en los más ricos y poderosos (políticamente hablando).

Para ello, contaremos con una baraja de 150 cartas que podremos utilizar para movernos por el escenario y realizar todo tipo de acciones, como ganar o robar recursos, colocar trampas, recibir sobornos, apostar, arrestar a otros jugadores, etcétera.

El artista Yaroslav Pavlyshynets se ha encargado de realizar las más de 130 ilustraciones con las que contará el título y el escritor Josué Monchan se está encargando de su versión española.

Gremlins, Inc. se lanzará en PC a finales de septiembre como un juego de acceso anticipado en Steam. Costará 9,99 euros y utiliza el motor gráfico Unity 5. Además del videojuego, también se pondrá a la venta un título físico de cartas basado en él con reglas específicas que costará 19,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gremlins, Inc.

Gremlins, Inc. es un juego de estrategia, táctica y gestión, que nos ofrece, a través de una ambientación steampunk, la historia de unos gremlins corruptos y capitalistas que compiten por dinero, poder político y prestigio a base de ingenio, malicia y mala leche. Se trata de plantear una sátira salvaje de nuestra propia sociedad, en el que cualquier error contable se puede pagar con la cárcel... O con el éxito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir