Net High muestra su vídeo de introducción

Es un juego sobre impostores y guerras en las redes sociales.
·

Marvelous ha mostrado la secuencia animada de Net High para PS Vita donde podemos ver un repaso a los protagonistas del juego.

Net High está inspirado en las guerras de las redes sociales, desenmascarando a impostores e intentando obtener el mayor apoyo de los usuarios -los "me gusta"- para que los mentirosos "exploten" con sus mentiras. Está desarrollado por Groove Box Japan, un estudio que ha colaborado por ejemplo en Little King’s Story.

El lanzamiento está previsto para este otoño en Japón. Todavía es pronto para conocer los planes de distribución en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Net High

Portada Net High
Net High PSVITA
Lanzamiento: Año 2015 · Género: Simulación
Net High es un juego para PlayStation Vita muy inspirado por las habituales guerras que se suelen producir en las diferentes redes sociales, por lo que nuestro objetivo no será otro que desenmascarar a impostores e intentar obtener el mayor apoyo de los usuarios consiguiendo que estos nos den un "me gusta", y así de paso quitar de en medio a los mentirosos que pueblan las redes. Su desarrollo ha sido responsabilidad de Groove Box Japan, un estudio que ha colaborado en juegos como Little King's Story.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir