Ya puede reservarse y predescargarse Gears of War: Ultimate Edition

Por ahora, sólo la versión de Xbox One.
·

Microsoft ha anunciado que ya puede reservarse y predescargarse Gears of War Ultimate Edition en Xbox One, previsto para el 25 de agosto, y que podemos elegir entre las dos versiones disponibles.

Las versiones de GoW: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition - Edición Estándar (39,99 euros): Incluye los skins del padre de Marcus, Adam Fenix y de Anya en su traje civil, así como el skin del arma Emulsión animada, para el modo multijugador.

Gears of War: Ultimate Edition - Edición Exclusiva (359,99 euros): Incluye el Pack de skins Deluxe de armas, que se compone de 10 diferentes skins de armas animados y 36 skins estándar, así como de los personajes Marcus Fénix civil y Aaron Griffin, para el modo multijugador.

PUBLICIDAD

El pack con la consola

Este pack incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, un mando inalámbrico para Xbox One, un código de descarga del juego completo de Gears of War: Ultimate Edition, acceso en primicia a la beta multijugador de Gears of War 4 en 2016, el skin del emblemático personaje Cole en versión "superstar" para el modo multijugador, además de una Suscripción Xbox Live Gold de 14 días.

Gears of War: Ultimate Edition se trata de una revisión del primero juego de la saga que se lanzó en 2006, y que como os contamos en nuestras impresiones del E3, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition es un shooter en tercera persona desarrollado por The Coalition y publicado por Microsoft Studios para Xbox One y PC. Una lujosa remasterización de la primera entrega de la saga creada por Epic Games, un inolvidable juego de acción que cambió el género para siempre con su sistema de coberturas y su apuesta por el juego cooperativo, y que actualiza sus gráficos completamente para verse mejor que nunca.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir