Comparan el nuevo Need for Speed con la vida real

Este título llegara a PC, PS4 y Xbox One en noviembre.
·

La web SpeedHunters ha publicado un artículo sobre la creación de los vehículos de Need for Speed, y si bien los amantes de este aspecto del desarrollo lo encontrarán muy interesante en su totalidad, una de las imágenes que acompañan el texto es de lo más destacable para todos los usuarios.

Concretamente, se trata de una comparativa entre los gráficos del nuevo Need for Speed y la vida real, con un nivel de fidelidad que hace que sea muy difícil averiguar cuál es el auténtico y cuál el virtual (aunque os damos la solución, la columna de la izquierda es la digital).

Obviamente, se trata de una imagen estática con ciertos filtros de desenfoque aplicados que no veremos necesariamente en el juego, pero deja ver el nivel que se está alcanzando en la generación actual.

El lanzamiento del juego está previsto para el 3 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir