Red Ash: The Indelible Legend añade PlayStation 4 como objetivo

Aunque la financiación ha ido muy lenta hasta el momento.
·

A principios de mes Keiji Inafune anunció que Red Ash: The Indelible Legend llegaría a una consola si alcanzase el millón de dólares recaudado en Kickstarter. La elección de la plataforma sería elegida por quienes financiasen el proyecto, y esa ha sido PlayStation 4.

Los resultados han sido 1.749 votos para PS4, 655 para Wii U y 224 para Xbox One. "Hemos mirado los resultados diariamente y esa ha sido la tendencia habitual desde el inicio de la encuesta" ha dicho Compcept.

"Como prometimos, usaríamos los resultados de la encuesta con los contactos de los fabricantes y así avanzar en las negociaciones. Como resultado, podemos confirmar oficialmente que el desarrollo de Red Ash para PlayStation 4".

PUBLICIDAD

Sin embargo, la financiación colectiva de Red Ash no va demasiado bien, algo que muchos achacan a la tardanza de este anuncio. Quedan 10 días para cerrar la campaña, con unos 460.000 dólares de los 800.000 necesarios para salir adelante -en PC- y luego debería alcanzar el millón para la consola.

Red Ash mezcla aventura, acción y rol en tercera persona que cuenta con personal que fue clave en la saga Mega Man Legends, como su director artístico, Kazushi Ito, y su director, Masahiro Yasuma, además del propio Keiji Inafune.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Ash: The Indelible Legend

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir