La beta de Street Fighter V está en mantenimiento y compensará el tiempo perdido

Ha retrasado su inicio por problemas de conexión.
·

Actualización

El mantenimiento se ha extendido para solucionar todos los problemas de los servidores.

Noticia original

La beta de Street Fighter V en PlayStation 4, destinada precisamente a detectar problemas de conexión, no ha comenzado con buen pie. Desde su apertura hace unas horas, los jugadores han tenido muchos problemas para entrar en la sesión, de manera que Capcom ha iniciado un mantenimiento que durará aún un tiempo.

En este momento los servidores deberían funcionar a las 12:00 horas en España, pero recomendamos seguir los canales oficiales de Street Fighter ante cualquier posible cambio.

PUBLICIDAD

Dado que estos problemas son conocidos y están retrasando el inicio de la beta, Capcom ha confirmado que ampliará el plazo de la misma para compensar por el tiempo perdido.

Cuando comience la beta, solo tendremos cuatro personajes jugables seleccionables: Chun-Li, Ryu, Charlie y Bison, aunque a partir del sábado 25 de julio nos permitirán jugar también con Birdie y Cammy. Durará un total de cinco días.



Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir