Los aspirantes a la beta de Wolfenstein: TNO podrán optar a la alfa multijugador del nuevo DOOM

Para probar el juego, todavía en fase muy temprana.
·

Bethesda e id Software han anunciado que en los próximos meses seleccionarán a jugadores entre quienes fueron aspirantes a integrarse en la beta de Wolfenstein: The New Order para que puedan probar la primera versión alfa multijugador de DOOM.

Los candidatos se seleccionarán entre Xbox One, PlayStation 4 y PC. Quienes quieran optar a la participación deben canjear su código de la beta de DOOM en esta web.

En el caso de quienes hayan comprado el juego en formato digital a través de Steam, Xbox Live o PlayStation Network este procedimiento ya se ha llevado a cabo de forma automatizada.

Además de estos usuarios, podrán optar a la beta de DOOM todos los usuarios que hubieran reservado en su momento Wolfenstein: The New Order.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir