Desvelado el subtítulo de Dragon Quest Heroes II

Será conocido como Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy's End.
·

Square Enix ha desvelado, a través de la revista japonesa Jump, el subtítulo de Dragon Quest Heroes II. El juego será conocido como Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy's End.

Por supuesto, la traducción final al inglés que se use internacionalmente podría tener alguna diferente o modificación, pero Yuji Horii, padre de la saga de rol, ha desvelado finalmente cómo se subtitulará esta nueva entrega del exitoso y reciente spin-off.

"Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy's End ofrecerá una visión del mundo diferente a la del anterior juego y a través de ella empezará una nueva historia. Esperad una aventura dramática y que los combates contra monstruos gigantes y grandes cantidades de enemigos que fueron tan populares en la anterior entrega regresarán con más intensidad, por supuesto", explica Yuji Horii.

Además, se desvela que pese a los cambios en historia, etc., Homiron (un personaje secundario no jugable de la primera entrega) regresará al juego.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir