Mostrada la introducción de Gears of War: Ultimate Edition

Nos enseñan una comparativa con la original de Xbox 360.
·

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de Gears of War: Ultimate Edition, la nueva versión de la primera entrega de la saga que se lanzará para Xbox One y PC.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos la introducción cinematográfica que tendrá el juego. De hecho, también nos enseñarán una comparativa con el que pudimos disfrutar en el 2006 en Xbox 360, por lo que podremos ver sus diferencias con mayor claridad.

Como decimos, Gears of War Ultimate Edition será una revisión del primero juego de la saga , y como os contamos en nuestras impresiones del E3, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60fps.

PUBLICIDAD

Se lanzará el 25 de agosto para Xbox One, y más adelante también para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition es un shooter en tercera persona desarrollado por The Coalition y publicado por Microsoft Studios para Xbox One y PC. Una lujosa remasterización de la primera entrega de la saga creada por Epic Games, un inolvidable juego de acción que cambió el género para siempre con su sistema de coberturas y su apuesta por el juego cooperativo, y que actualiza sus gráficos completamente para verse mejor que nunca.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir