El nuevo tráiler de Diablo III nos muestra las Ruinas de Sescheron

Se trata de una nueva zona.
El nuevo tráiler de Diablo III nos muestra las Ruinas de Sescheron
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler del parche 2.3.0 de Diablo III, la próxima actualización de contenidos que se estrenará dentro de poco en el juego y que ya está disponible en los reinos de prueba.

En esta ocasión, la compañía se centra en mostrarnos una de sus grandes novedades: las Ruinas de Sescheron, una de las nuevas zonas que se introducirán y que nos llevarán a enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos mientras superamos trampas de todo tipo.

Diablo III ya está a la venta tanto en PC como en consolas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), así como su expansión, Reaper of Souls. Esta última incluye un nuevo acto, el modo Aventura, la Mística, la posibilidad de subir a nivel 70 y otras novedades.

A continuación podéis ver el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir