El tanque Churchill se suma a Company of Heroes 2: The British Forces

Nos los presentan en un nuevo vídeo.
·

Relic nos ofrece un nuevo vídeo expansión independiente para Company of Heroes 2 llamada The British Forces, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo día 3 de septiembre.

El de hoy es la primera de una serie de cuatro vídeos llamados ‘Know Your Units’, y en él conocemos una de las armas más potentes del ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, el tanque Churchill.

Tal y como su propio nombre indica, gracias a esta expansión podremos encarnar al ejército británico, lo que nos permitirá disfrutar de 15 unidades nuevas y seis comandantes con habilidades únicas. Además, se añadirán ocho nuevos mapas multijugador.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 2: The British Forces

Company of Heroes 2: The British Forces es una nueva actualización para el juego de acción táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Con especial énfasis en la incorporación de las fuerzas británicas, The British Force añade nuevas facciones de ingleses, escoceses, irlandeses, galeses o neozelandeses a las tropas habituales, cada una con nuevas características y armamentos. Así mismo, esta expansión apuesta decididamente por el modo multijugador, recibiendo nuevos mapas y elementos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir