Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pesará 25,1 GB en PS4

En PS3, sólo 11,7 GB.
·

La Store de PlayStation en Japón ha revelado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pesará 25,1 GB en su versión de PlayStation 4, una cuantía nada despreciable ahora que lo habitual de las grandes producciones es rozar los 50 GB. La de PS3 ocupará tan sólo 11,7 GB.

Esto puede deberse a que, hasta donde sabemos, las secuencias de vídeo lo nuevo de Kojima se generan en tiempo real con el motor gráfico del juego en lugar de tener clips de vídeos pregrabados, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio.

Por el momento no sabemos cuánto ocupará la versión de Xbox One, Xbox 360 y PC, pero suponemos que deberían moverse por esas cifras.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y el día 15 del mismo mes también llegará a PC, aunque solo en formato digital.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir