The Vanishing of Ethan Carter para PS4 cubre su coste de desarrollo en la primera semana

De hecho, ya ha duplicado los gastos de esta versión.
·

Los desarrolladores del videojuego The Vanishing of Ethan Carter ya han conseguido que sus ingresos con la versión para PlayStation 4 hayan duplicado el coste de la inversión necesaria par lanzar el juego. Esto se consigue en su primera semana a la venta.

Los desarrolladores, The Astronauts, han desvelado el buen rendimiento económico de su juego en la consola de Sony a través de la red social Twitter. En el mensaje explican que aunque han invertido "10 meses en crear The Vanishing of Ethan Carter" en una semana a la venta los ingresos ya han duplicado los costes.

En su paso a PlayStation 4, además, el estudio decidió adaptar el juego del Unreal Engine 3 original a la versión más actual de este extendido motor gráfico, el Unreal Engine 4.

Imágenes:

Más sobre The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir