Batman: Arkham Knight esconde una sorpresa para Halloween

Ha sido encontrada por usuarios y te contamos cómo verla antes de tiempo.
Batman: Arkham Knight esconde una sorpresa para Halloween
·

Batman: Arkham Knight esconde una sorpresa, uno de los secretos que son conocidos popularmente como "huevos de Pascua", relacionado con la celebración de Halloween, la cada vez más popular fiesta del 31 de octubre, antesala de Todos los Santos. A continuación te contamos cómo ver esta sorpresa y te ofrecemos un vídeo de la misma si no puedes esperar.

Esto ha sido descubierto gracias a un usuario que ha cambiado la fecha de su sistema a 31 de octubre, descubriendo que el juego escondía varias escenas.

La sorpresa se produce solamente si hemos capturado a Man-Bat en la misión Creature of the Night de Most Wanted.

Podéis verla en vídeo a continuación gracias al canal de YouTube especializado en esta saga de videojuegos del personaje de cómic conocido como Batman Arkham Videos:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir