PES 2016 funcionará a 1080p en Xbox One

La entrega del año pasado solo llegaba a los 720p.
·

Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2016, la próxima entrega de este popular simulador de fútbol, funcionará a una resolución de 1080p en Xbox One, al igual que la versión de PS4, que ya funcionaba a esta resolución el año pasado.

Esto supone una considerable mejora respecto a Pro Evolution Soccer 2015, ya que solo alcanzaba los 720p en la consola de nueva generación de Microsoft, por lo que ahora también podremos disfrutar de los partidos de fútbol de esta saga en Full HD en esta plataforma.

Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta el 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir