Shenmue III entra en pleno desarrollo

Yu Suzuki asegura estar 'eternamente agradecido'.
·

En una actualización de su campaña de Kickstarter, Yu Suzuki ha agradecido a sus aficionados los esfuerzos realizados para conseguir que Shenmue III haya roto récords de financiación en la plataformas y en los récords Guinness.

"A través de las ilustraciones que dibujasteis, los vídeos que produjisteis y todo lo que habéis hecho durante la campaña, sólo pude sentir el profundo amor que tenéis por Shenmue", escribía Suzuki.

"Incluso después de 14 años, ver esta enorme cantidad de apoyo es algo que un creador sólo puede soñar. No hay un sentimiento mejor que el que me habéis transmitido, y por esto estaré eternamente agradecido".

Suzuki concluía señalando que "acabamos de comenzar el desarrollo, y según progresamos, os escucharé a todos para hacer que Shenmue III sea todavía mejor. Gracias una vez más por todo vuestro apoyo, y espero con todo mi corazón compartir el resto de nuestro viaje juntos".

Shenmue III se estrenará en PlayStation 4 y PC, aunque de momento no tiene fecha confirmada.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir