Apps gratis Android del día 22 de julio de 2015

Transport Empire: Steam Tycoon y Ramen Celebrity, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 22 de julio de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a tu dispositivo Android preferido. Permanece atento a nuestra colección de aplicaciones gratuitas diarias a través de la presente sección en Vandal, y siéntete libre de aglutinar tantos juegos como quepan en la palma de tu mano. No lo pienses más, ¡y juega!

Ramen Celebrity

Ramen Celebrity es un juego de habilidad y gestión, en el que tendremos que llevar adelante una franquicia de ramen y sushi, mientras preparamos un buen número de platos diferentes y recetas asiáticas. Tendremos que estar atentos a los pedidos, cocinar y preparar los ingredientes, servir con rapidez, descubrir nuevos platos, abrir nuevos restaurantes... Es un estilo de juego muy popular, que ahora, cuenta con versión app. Muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de julio de 2015 Imagen 2

Transport Empire: Steam Tycoon

Transport Empire: Steam Tycoon funciona como juego de estrategia y simulación, permitiéndonos construir un imperio ferroviario de la nada. Tendremos que levantar edificios, estaciones y almacenes, evitar que otras empresas nos arrebaten los contratos, coordinarnos con globos y dirigibles... Es una app de estrategia diferente -pese a que comparte vicios y bondades con otros juegos similares-, divertida y completa.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/7/2015 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 17/6/2015 · Género: Puzle / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir