Empieza la beta abierta de CroNix

Ha sido localizado por IDC Games.
·

IDC/Games ha anunciado que terminado la localización a varios idiomas occidentales (entre ellos, el español, el inglés y el francés) de CroNix, motivo por el que empieza la beta abierta del juego.

CroNix es un juego tipo MOBA gratuito ambientado en un mundo futurista devastado por numerosas guerras y desastres naturales, que ofrece a los jugadores campos de batalla únicos para poner a prueba sus habilidades contra otros contrincantes. Los jugadores deberán no solo luchar, sino también gestionar sus recursos y organizar sus ataques de manera inteligente, lo que distingue a este juego de otros del mismo género.

La beta permite disfrutar no solo de la localización del juego, sino también de las últimas novedades introducidas en el juego a través de su último parche.

PUBLICIDAD

Entre los cambios, los jugadores pueden encontrar una interfaz completamente nueva e intuitiva, la implementación de misiones diarias que les permitirán ganar recompensas adicionales y una mejora del sistema de búsqueda de partidas para acelerar el acceso a las mismas.

Además, se ha integrado un sistema de Puntos de Actitud para sancionar a los jugadores inactivos y evitar que el resto de usuarios sufran la pérdida de experiencia como consecuencia de estos actos. Sin embargo, no afectará a los usuarios que experimenten pérdidas puntuales de conexión.

Imágenes:

Más sobre CroNix

Portada CroNix
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Requisitos CroNix

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir