AeternoBlade también llegará a PS4

Se estrenará el 7 de agosto.
·

Corecell Technology ha anunciado que AeternoBlade también llegará a PlayStation 4 tras haber debutado en Nintendo 3DS y en PlayStation Vita.

Su estreno está previsto para el próximo 7 de agosto y tendrá un precio de 14,99 euros. Entre sus novedades nos encontraremos con gráficos mejorados, incluyendo shaders y texturas, además de añadir un fondo a las pantallas de carga.

AeternoBlade nos cuenta la historia de Freyja, una guerrera que emprende un viaje para acabar con el malvado Baladim, el culpable de destruir su pueblo. Para ello, cuenta con un arma legendaria capaz de manipular el tiempo, algo que tendremos que aprender a utilizar para superar todos los obstáculos con los que nos encontraremos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Nintendo 3DS, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal en su momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre AeternoBlade

Portada AeternoBlade
AeternoBlade PS4 Nintendo 3DS PSVITA Switch
Lanzamiento: 5/8/2015 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Todos los juegos de AeternoBlade

AeternoBlade es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Corecell Technology. Fue lanzado inicialmente para la Nintendo 3DS en 2014, y posteriormente se adaptó a otras plataformas como PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego combina elementos de acción en tiempo real, puzzles y manipulación del tiempo para ofrecer una experiencia de juego única.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir