Odin Sphere Leifdrasir incluirá un modo de juego clásico

Recreará fielmente la experiencia de juego de PS2.
·

Atlus ha desvelado nuevos detalles de Odin Sphere: Leifdrasir, la nueva versión en alta definición de este clásico original de PlayStation 2 desarrollado por VanillaWare.

Según ha comentado la compañía, el juego incluirá dos versiones distintas, una original llamada Classic Mode que recreará con fidelidad la experiencia jugable de PS2, y otra nueva que añadirá diferentes novedades, como minijefes inéditos o enemigos clásicos con patrones de ataques rediseñados.

Además, también se reajustarán los controles para hacerlos más similares a Dragon's Crown y Muramasa, lo que hará que sean más fáciles de dominar. Finalmente, se ha confirmado que tendrá cross-save entre las diferentes plataformas en las que se pondrá a la venta.

Odin Sphere: Leifdrasir se lanzará en PS4, PS3 y PS Vita el próximo 14 de enero en Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir