Project Cars ha sido cancelado en Wii U

El estudio espera al anuncio de NX.
·

Slightly Mad Studios ha confirmado que la versión para Wii U de Project Cars ha sido definitivamente cancelada, ya que aseguran que les está siendo imposible trasladar la experiencia de este simulador a los circuitos de la actual consola de sobremesa de Nintendo.

Eso sí, también han querido comentar que se encuentran a la espera de que Nintendo presente a NX para conocer sus especificaciones técnicas y plantearse llevar el juego a la máquina de nueva generación de la compañía.

"Oficialmente estamos esperando un anuncio por parte de Nintendo sobre su nuevo hardware", dijo Ian Bell, el jefe de Slightly Mad Studios. "Como están las cosas ahora, Project Cars es demasiado para Wii U".

Project Cars es un simulador de velocidad con numerosas opciones de personalización, tanto para la conducción como para el tipo de competición en la que queremos participar. Está ya a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One y consiguió superar el millón de unidades vendidas en menos de un mes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir