Gratis en la App Store: 21 de julio de 2015

Speed of Light y Dexter: Hidden Darkness, las apps gratuitas para sistemas iOS de hoy.
Gratis en la App Store: 21 de julio de 2015
·

Descubre, de forma diaria gracias a nuestra sección en Vandal, las aplicaciones gratuitas que surgen y aparecen en la App Store por tiempo limitado o que simplemente, escapan a nuestros ojos entre los puestos de descarga y más vendidas. Prepárate para disfrutar de las más entretenidas, divertidas y curiosas, y carga a tu dispositivo iOS hasta los topes con una colección de juegos insuperable. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Dexter Hidden Darkness

Dexter: Hidden Darkness es un juego de investigación, puzles y rompecabezas, en el que encarnando al famoso asesino de férreo código de la televisión, iremos resolviendo misterios, asesinatos y descubriendo pistas sobre los mismos, mientras usamos objetos, compartimos datos con algunos de los personajes de la serie o disfrutamos de guiños a la mitología de la serie. Desafíos, logros y nuevas escenas de crímenes para solucionar... Dexter: Hidden Darkness es compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de julio de 2015 Imagen 2

Speed of Light

Speed of Light es una app de habilidad, reflejos y rompecabezas, en la que tendremos que responder rápidamente a los estímulos visuales de luz que se sucedan por la pantalla, encadenando movimientos y combos, mientras disfrutamos de sus tres modo de juego distintos. De dificultad creciente, con retos por doquier, Speed of Light es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/7/2015 · Género: Puzle / Aventura
Lanzamiento: 15/6/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir