Kojima podría haber revelado su marcha de Konami en MGS V: Ground Zeroes

Jugaba con eliminar la autoría de sus juegos.
·

Como os contamos, recientemente Konami mostró las carátulas definitivas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y en ellas el título ha perdido la línea que hace referencia a la producción de Hideo Kojima -presente en las portadas desde Metal Gear Solid 2-, y ha desaparecido el logotipo del estudio desarrollador, Kojima Productions.

Es posible que Kojima previese esta situación, e incluyese un guiño en una de las pruebas de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. En ella tenemos que borrar los logos de los juegos de la saga dirigidos por él, mientras que tacharán se "nada especial" aquéllos en los que Kojima no participó.

Tras eliminar el último, Kaz, nuestro contacto, nos dirá: "Puedes borrar todas las señales, pero el recuerdo nunca desaparecerá".

Las últimas noticias sobre el equipo es que estaría desmantelado. El juego llegará puntual a su lanzamiento el 1 de septiembre, y antes de final de año se espera el anuncio oficial por parte de Kojima de su marcha de Konami.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir