Real Madrid y FIFA 16 llegan a un acuerdo para mejorar la recreación de sus jugadores

Se ha actualizado el modelo 3D de parte de su plantilla.
·

FIFA 16 ha firmado un acuerdo exclusivo con "uno de los equipos de fútbol más populares del mundo", el Real Madrid, para incluir modelos actualizados y detallados de 14 de sus jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodriguez, Luka Modrić y Karim Benzema.

La colaboración se extiende hasta dentro del estadio, ya que después de cada gol marcado por el equipo en el Santiago Bernabéu se podrá ver en las pantallas gigantes una celebración renderizada de FIFA. Además, aquéllos que visiten el estadio tendrán la oportunidad de vivir una experiencia con FIFA 16 en la nueva zona de juego del Bernabéu, así como ver contenido desarrollado por EA SPORTS en el estadio y en los canales digitales del Real Madrid.

EA Sports ha mostrado el vídeo de la captura de modelos 3D, que lucirán más detallados que en la pasada edición. Además habrá otro tipo de mejoras en cuanto a presentaciones del Santiago Bernabéu, el estadio del club.

La compañía ha ofrecido un infográfico con los datos del Real Madrid y FIFA, entre los que destaca el número de goles marcados -3,6 mil millones de goles- con Ronaldo el más goleador -321,2 millones- y el partido más disputado, un Madrid-Barcelona -116,9 millones de veces-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 16

Portada FIFA 16
FIFA 16 PS4 Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Deportes
Análisis FIFA 16
Guía de FIFA 16
Todos los juegos de FIFA
EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir