El creador de Her Story prefiere mantener el misterio sobre el final del juego

Ha dividido a los fans en varias interpretaciones, pero solo una es la oficial.
·

Her Story, el juego de misterio de Sam Barlow que se ha convertido en uno de los últimos éxitos independiente de Steam, ha conseguido dividir a los fans en múltiples teorías e interpretaciones sobre su final, aunque de todas ellas, actualmente hay dos que han ganado mucho peso entre la comunidad.

El misterio del final

Ahora, Barlow ha confirmado que esta ambigüedad es algo totalmente premeditado, ya que considera muy interesante la forma en la que la gente está interpretando su historia, algo que le debe a su trabajo en Silent Hill: Shattered Memories.

Eso sí, asegura que hay una versión oficial de la historia, mucho más extensa y con todos los detalles concretos que terminan de arrojar luz sobre lo que de verdad ocurrió, aunque por desgracia nunca sabremos qué interpretación de su final es la auténtica, ya que cree que es mucho más interesante mantener el misterio.

PUBLICIDAD

Barlow también ha querido comentar que se encuentra realmente sorprendido por el debate que se ha generado, ya que no se esperaba que con una audiencia tan limitada la gente se juntara en los foros de internet para comentar sus experiencias e intentar desentrañar la verdad del juego.

Her Story es un juego no lineal en el que tendremos que descubrir el misterio tras un crimen a través de la base de datos de la policía, revisando vídeos de imagen real protagonizados por Viva Seifert. Ya está a la venta en iOS y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Her Story

Portada Her Story
Her Story PC iPhone
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Her Story
Requisitos Her Story
Her Story para PC es un juego no lineal en el que tendremos que descubrir el misterio tras un crimen a través de la base de datos de la policía, revisando vídeos de imagen real protagonizados por Viva Seifert. Uno de los pilares de su jugabilidad es buscar dentro del propio juego palabras que consideremos clave, y los resultados nos enlazarán a las coincidencias con los testimonios de la protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir