Nargacuga regresará en Monster Hunter X

Es una de las criaturas clásicas de la saga.
·

Capcom ha confirmado que el Nargacuga, una de las criaturas clásicas de Monster Hunter, volverá a convertirse en una de nuestras presas en Monster Hunter X, la próxima entrega de la saga.

Este monstruo hizo su primera aparición en Monster Hunter 2 Freedom Unite, la revisión definitiva de la segunda parte de la serie, aunque posteriormente volvió a aparecer en Monster Hunter 3 Ultimate. Se trata de una criatura muy rápida y peligrosa que rara vez para quieta y que es capaz de utilizar su cola para atacar a distancia.

Monster Hunter X se lanzará en Japón este mismo año en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente, por lo que tendremos que esperar un poco más para descubrir si la compañía se animará a traerlo hasta nuestras tierras.

Capcom ha prometido seguir desvelando nuevos detalles sobre las armas, monstruos y artes del juego durante todo el mes de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir