Un jugador de EVO 2015 pierde en semifinales de Guilty Gear Xrd -SIGN- al pensar que ha ganado

La confusión le cuesta cara.
·

Los torneos de EVO siempre traen anécdotas y quizás la más curiosa de este año ha sido la confusión en semifinales de Guilty Gear Xrd -SIGN- entre Ogawazato y Woshige.

Ogawazato había ganado la primera ronda cuando Woshige remontó la segunda de manera espectacular. Emocionado por el resultado, Woshige se levanta de su asiento y empieza a celebrar la victoria, cuando se da cuenta de que el combate todavía no ha terminado.

A Ogawazato, que está preparado en su silla, le bastan esos segundos iniciales para no dar ni una opción a su contrincante en la ronda de desempate, mientras Woshige sólo puede mirar el combo.

Ogawazato terminó ganando la final, como podéis ver en el siguiente vídeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir