Gratis en la App Store: 20 de julio de 2015

Trucksform y Mountain Goat Mountain, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 20 de julio de 2015
·

¿Cansado de jugar a los juegos de siempre? ¿Un poco harto de unir caramelos en una sucesión de niveles sin final? ¿De gestionar aldeas con monedas virtuales? Bueno, te traemos varias apps -a través de nuestra sección diaria en Vandal- con las que cambiar la dinámica de juego desde tu dispositivos iOS y de paso, sacarle así el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch.

Trucksform

Trucksform es un juego de conducción y habilidad que nos invitará a controlar uno de los famosos monster truck, los coches enormes de ruedas pantagruélicas a través de distintos escenarios plagados de obstáculos. La gracia de Trucksform reside en su trasfondo de aventura de acción, en la que actuaremos como salvadores del planeta ante una enorme catástrofe apocalíptica que se avecina a la vuelta de la esquina. Así pues, no nos limitaremos únicamente a recoger objetos por doquier por los dificultosos escenarios -que están llenos de saltos, trampas y demás vicisitudes-, también modificaremos nuestras armas o nos veremos sometidos a distintos retos, haciendo más variada la conducción. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de julio de 2015 Imagen 2

Mountain Goat Mountain

¿Estáis buscando un juego para partidas esporádicas? Mountain Goat Mountain es una app de habilidad en la que encarnando a una simpática cabra de montaña, deberemos ascender por las escarpadas laderas de una serie de montañas llenas de peligros y problemas. El juego aprovecha con mucha inteligencia los ingredientes básicos del endless runner más tradicional y los aglutina bajo una apariencia única, unos gráficos muy decentes y un control táctil a prueba de bombas. Adictiva. Muy recomendada, Mountain Goat Mountain es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Julio 2015 · Género: Puzle
Trucksform iPhone
Lanzamiento: 16/7/2015 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir