Desvelada una animación inédita del primer Crash Bandicoot

Presentaba a los personajes a modo de serie de dibujos animados.
Desvelada una animación inédita del primer Crash Bandicoot
·

David Siller, el productor del primer videojuego de Crash Bandicoot, ha desvelado en su canal de Youtube una inédita animación que iba a ser incluida en el primer videojuego de la serie, aparecido en la consola PlayStation en 1996.

Esta animación se iba a incluir en el título y había sido producida por Universal Animation, pero una vez que el juego fue vendido a Sony para que lo publicase en exclusiva en PlayStation, estos decidieron no incluirla porque querían acentuar la naturaleza tridimensional del juego.

Siller comenta que esta animación nunca llegó a usarse de manera oficial, y que ni siquiera se incluyó como extra en el juego. También ha desvelado que muchos de los desarrolladores del título ni siquiera sabían que existía.

Aunque se asumió que Crash Bandicoot era algo así como la mascota de Sony para competir contra Sonic y Mario, el personaje era propiedad de Universal, que tenía incluso planes de realizar una montaña rusa de Crash en su parque de atracciones. Crash Bandicoot se volvió multiplataforma en la siguiente generación y no ha tenido entregas nuevas desde 2008.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir