Criticado el bajo rendimiento de Prototype Biohazard Bundle en Xbox One

Reúne Prototype y Prototype 2 sin mejoras y con algunos problemas técnicos.
·

Digital Foundry ha analizado la vertiente técnica de Prototype: Biohazard Bundle para Xbox One y, aunque la versión funciona a 1080p, esta compilación que ofrece los juegos originales (y sus contenidos descargables) sin mayores mejores técnicas, resulta que en realidad presenta algunos problemas de rendimiento.

El informe realizado señala que, si bien tanto el primer juego como su continuación funcionan a 1080p y, por tanto, se mejora la resolución de los originales (que tenían calidad inferior a 720p nativos), no se ha mejorado la distancia de dibujado, ni la iluminación ni las texturas.

Además, se señala que el Prototype original funciona a 30 imágenes por segundo inestables, pues se producen bajadas hasta las 20 imágenes por segundo cuando hay explosiones en pantalla.

PUBLICIDAD

En el caso de Prototype 2 se señalan problemas de rendimiento en las escenas narrativas cuando estas cambian de plano, screen-tearing, y una tasa de imágenes que fluctúa entre 20 y 25 imágenes por segundo. "Está entre los juegos con peor rendimiento en Xbox One hasta la fecha; resulta impresionante ver que la tasa de imágenes en Xbox One sea tan consistemente baja en esta continuación remasterizada".

De hecho, llega a afirmarse que "en comparación directa, Xbox One tiene dificultados incluso para igualar la versión de Xbox 360 en determinados momentos, cayendo hasta las 18 imágenes por segundo al sobrevolar la ciudad".

Hay una versión para PlayStation 4 que llegará este mismo mes.

Imágenes:

Más sobre Prototype Biohazard Bundle

Portada Prototype Biohazard Bundle
Lanzamiento: 22/7/2015 · Género: Acción
Todos los juegos de Prototype

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir