El 28 de julio se proyecta en España el documental All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory

Un pase único del documental de eSports.
·

ESL, Yelmo Cines y Cinesa proyectarán el 28 de julio el documental All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory, centrado en el mundo de las competiciones oficiales de videojuegos.

Con esta acción ambas empresas dedicadas al sector cinematográfico entran a formar parte del proyecto eSports In Cinema a través del que ESL y BY Experience buscan llevar los deportes electrónicos a los cines del todo mundo comenzando con la proyección de este documental grabado durante la novena edición del evento Intel Extreme Masters.

El documental pretende mostrar al público lo que sucede tras los escenarios siguiendo de cerca a los jugadores profesionales en su lucha por alzarse como campeones.

Se trata de un pase único para el 28 de julio y los interesados pueden participar en el sorteo de entradas hasta el 27 de julio, un para Yelmo Cines y otra para Cinesa. Los interesados también pueden reservar ya sus entradas en línea en Yelmo Cines o en Cinesa y comprobar, de paso, si hay alguno de sus cines en su ciudad.

Podéis ver el tráiler del documental bajo estas líneas:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir