Shenmue III ya es el juego más exitoso de Kickstarter

Supera los 5,7 millones de dólares.
·

Shenmue III, la esperada y deseada tercera entrega de esta saga de videojuegos que comenzó en Dreamcast, ya se ha convertido en el proyecto de videojuegos más exitoso de todo Kickstarter.

De esta forma, lo nuevo de Yu Suzuki le arrebata el récord a Bloodstained: Ritual of the Night, el juego que Koji Igarashi financió en esta plataforma de crowdfunding con 5,6 millones de dólares. En el momento de escribir estas líneas, Shenmue III ya ha recaudado 5,7 millones y todavía tiene nueves horas por delante para seguir sumando.

Shenmue III se estrenará en PlayStation 4 y PC, aunque de momento no tiene fecha confirmada. Si consigue alcanzar los seis millones de dólares, el dinero extra se invertirá en mejorar su sistema de combate.

Si queréis aprovechar las últimas horas de su campaña en Kickstarter para poner vuestro grano de arena al proyecto, podréis hacerlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir