El creador de Devil's Third explica la ausencia de pantalla partida y chat de voz

Asegura que el juego usa toda la potencia de Wii U.
·

Tomonobu Itagaki, el creador de Devil's Third, ha explicado el motivo por el que este juego exclusivo de Wii U no incluirá ningún tipo de juego a pantalla partida, ya sea online o en su campaña para un jugador.

"He usado toda la potencia de Wii U"

"Este juego no tiene pantalla partida ni para el offline ni para el online", comentó Itagaki. "Esto se debe a que he usado toda la potencia de Wii U para su modo para un jugador. Fue algo bastante duro para mí. Por favor, comprendedlo".

Por otra parte, también ha confirmado que no nos encontraremos con ningún tipo de chat de voz para poder comunicarnos con otros jugadores en su modo online, ya que asegura que ha querido maximizar el ancho de banda de los servidores para permitir partidas de hasta 16 usuarios.

PUBLICIDAD

Finalmente, Itagaki ha destacado que a pesar de que el juego solo funcionará a 30 fps lo podremos disfrutar al máximo con esa tasa de imágenes por segundo.

Devil's Third se pondrá a la venta el 28 de agosto y nos ofrecerá una aventura de acción que combinará tanto combates cuerpo a cuerpo como tiroteos de todo tipo. Podéis consultar nuestras primeras impresiones con él en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir