El modo lunar vuelve a World of Tanks en Xbox 360

Solo durante este fin de semana.
·

Wargaming.net ha anunciado que para celebrar el aniversario del alunizaje del Apolo 11, World of Tanks incluirá su curioso Modo Lunar en Xbox 360 durante tiempo limitado.

A este modo solo podremos jugar desde hoy y hasta el próximo día 20 de julio. Si nos conectamos durante estos días recibiremos de forma totalmente gratuita el M24 lunar, un tanque medio de rango IX construido para luchar en el espacio y equipado con un arma láser.

Si usamos este vehículo, nos llevarán a combatir en la superficie de un paisaje lunar con una gravedad seis veces inferior a la Tierra, lo que nos ofrecerá una nueva forma de afrontar las batallas.

World of Tanks para Xbox 360 está disponible como descarga gratuita para los miembros Gold de Xbox Live. Aquellos que dispongan de otras cuentas de Xbox Live podrán probarla gratis durante siete días.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Tanks Xbox 360 Edition

World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir